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Servicios

  En ADS Corredores de Seguros trabajamos para el asegurado y somos responsables por la defensa de sus intereses, diseñando una cobertura justa que cubra sus necesidades y expectativas.

Durante la vigencia del seguro, el cliente tiene derecho a solicitar información por cualquier medio a nuestra empresa, la que responderá a la brevedad.

En caso de siniestros o emergencias, deben denunciarse directamente a las compañías de seguros en el más breve plazo. Es importante que nuestros clientes conozcan los tiempos requeridos en el denuncio de los siniestros, para que no sean rechazados por errores técnicos.

Usted debe seguir el siguiente procedimiento en caso de siniestro:

1. Comunicarlo directamente a la compañía aseguradora por escrito, salvo en caso de fuerza mayor debidamente justificada, dentro de los plazos establecidos.

2. Dejar constancia en la unidad policial más cercana al sitio del siniestro en forma inmediata.

3. Proporcionar todos los informes o documentos que la compañía o el liquidador solicite.

Para más detalles, vea aquí la tabla de plazos para denuncias de siniestros por ramo: 
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ADS Corredores de Seguros plazos para denuncio de siniestro

Recuerde que el asegurado que mediante culpa o dolo deja de cumplir con las obligaciones antes mencionadas, o que maliciosamente emplea prueba o antecedentes falsos, puede perder el derecho a indemnización.

Somos una excelente alternativa en todo lo relacionado con seguros generales, seguros de vida y otros.
​Estamos ubicados en Punta Arenas.