Seguros generales y de vida desde Punta Arenas para Chile

image-1013712-Grupo-Empresa.jpg?1471039428787

Empresa

Nuestra empresa, ADS Corredores de Seguros, es hoy el resultado de la acumulación de experiencias y conocimientos en el corretaje de seguros y otras actividades en la vida laboral de José Orlando Calisto Silva, quien se incorpora a este rubro desde fines del año 1979 hasta 1986 como corredor de seguros.

Después, trabaja desde 1986 hasta 1990 como jefe regional de la compañía de seguros La Previsión Vida y Generales. En 1991 retoma la actividad de corretaje de seguros y comienza a gestar una empresa familiar que le permita entregar un servicio confiable, ético y de calidad.
Somos una empresa innovadora y profesional, cuya misión es entregar asesoría integral a los clientes, resguardando sus intereses económicos y ofreciendo coberturas adecuadas para cada tipo de riesgo a lo largo de todo el territorio nacional.

Nuestra empresa es parte integrante y miembro fundador de ANS, Administradora Nacional de Servicios, asociación que reúne a más de 300 corredores de seguros y entrega herramientas de negociación, softwares de gestión y productos exclusivos a precios realmente competitivos.

Contáctenos para conocer más acerca de nuestros seguros tanto en el ramo de generales como de vida.

Estadística de producción

Intermediación de seguros generales:
Intermediación de seguros de vida:
Llámenos, resolveremos sus inquietudes relacionadas con seguros generales y de vida.